En cleaning realizamos nuestro trabajo sin causar ninguna molestia para el cliente. La limpieza se realiza con el nuevo sistema de inyección extracción que consiste en inyectar nuestro producto  (totalmente ecológico y no agresivo) y extraerlo en una misma acción consiguiendo un secado casi total al momento.
Este nuevo sistema nos permite atacar la suciedad, el polvo y los ácaros sin que en ningún momento dañe el tejido que previamente nuestros técnicos inspeccionan. Evitamos la molestia de dejar el tapizado mojado y se realiza una limpieza y desinfección  en profundidad.
Nuestro personal acude al domicilio equipado con todo lo necesario para realizar la Limpieza de tapicerías tanto de textil como de cuero y sintéticos.  Un trabajo efectivo y rápido con unos acabados inmejorables y con la total seguridad de que la superficie a limpiar no sufrirá ningún daño.

Cleaning Limpieza de tapicerías a domicilio muestra uno de los últimos trabajos realizados en un centro de formación de Alicante. Se trata de la limpieza de sillas
Estas sillas de las aulas estaban realmente deterioradas por manchas, etc.
IMG_20140904_164907

Se puede comprobar en las fotos que puede ver a continuación el magnífico resultado después de aplicar nuestro sistema de Limpieza de tapicerías a inyección extracción con las mínimas molestias para nuestros clientes. Como siempre profesionalmente en su domicilio.

IMG_20140904_162022
IMG_20140904_163158

En Cleaning, trabajamos con casi cualquier tipo de material. Os mostramos el trabajo realizado sobre cuero, en un sillón y una butaca. Se puede observar el resultado.

butaca_antes
butaca_despues2