Limpieza de tapicerías a domicilio

En Cleaning somos especialistas en la limpieza de tapicerías a domicilio en Alicante. Utilizando los mejores productos de limpieza y la maquinaria mas moderna realizamos una limpieza en profundidad de sofás, alfombras, cabeceros de camas, butacas, y cualquier tipo de revestimientos textiles.  Nuestro personal cualificado se desplaza a tu domicilio de manera gratuita para realizar el trabajo sin ocasionarle molestias adaptándose a sus horarios y necesidades.

Limpieza de asientos y embarcaciones.

Rejuvenezca su embarcación con una limpieza profesional de tapicerías, asientos y paneles con un coste reducido. Nuestro personal esta cualificado para realizar limpiezas de tapizados en embarcaciones sin causar daños. En Cleanning le damos la absoluta garantía de un acabado perfecto sin riesgos en su embarcación. Nos desplazamos sin coste alguno a su domicilio para efectuar el trabajo sin causarle molestias innecesarias. Una  limpieza de tapicerías  realizada por personal no cualificado o sin la experiencia necesaria puede causar costosos daños el su embarcación.

Limpieza de tapicerías en barcos

En Cleaning tenemos amplia experiencia en la limpieza de tapizados y revestimientos textiles en veleros y yates. Realizando el servicio tanto para empresas de alquiler como para particulares, renovamos e higienizamos los tapizados devolviéndoles su aspecto original. Nos desplazándonos al amarre de la embarcación sin coste alguno para el cliente .
Limpieza de tapicerías de barco y yate en Alicante[/caption] Los tapizados originales de las embarcaciones de recreo son muy costosos. Generalmente una limpieza en profundidad realizada por un profesional elimina cualquier mancha y devuelve el color original de los tapizados sin necesidad de invertir mucho dinero sustituyendo los tapizados. Utilizamos la mejor tecnología para la limpieza de tapicerías. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.  

Nuevos servicios

Estamos realizando un nuevo servicio de limpieza a domicilio muy exitoso que consiste en limpieza de colchones a domicilio, eliminación de ácaros y limpieza general del colchón con un resultado asombroso. La limpieza realizada destaca en la eliminación de cercos y manchas incomodas. Realizamos esta limpieza con un avanzado sistema de inyección absorción dejando todo prácticamente seco, con la ventaja de poder realizar el mismo día la limpieza del colchón para darle un uso inmediato. Lo hacemos en viviendas particulares así como en hoteles, residencias de estudiante, jubilados, etc.