Limpieza de tapicerías

Cleaning somos una empresa especializada en limpieza de tapicerías a domicilio, sofás, butacas, moquetas, colchones , con más de quince años de experiencia lo que resulta de investigación continúa de productos y máquinas para la mayor eficacia y mejor resultado en la limpieza de sofás, butacas, colchones, etc. Actualmente disponemos para la limpieza de tapicerías a domicilio de la mas moderna maquinaria. La limpieza de tapicerías a domicilio se realiza causando las mínimas molestias ya que nuestro innovador sistema de limpieza no requiere soltar tapicería. Nuestro sistema está basado en vapor mediante presión de 8 bares y absorción tanto de ha ácaros como piel muerta manchas etc, los productos que utilizamos en caso necesarios por tipo de mancha son anti alérgicos. Se realiza limpieza de colchones eficaz en eliminar tema ácaros para personas alérgicas . La limpieza de tapicerías de sofás con nuestro nuevo sistema no resulta dañados los tejidos en ningún caso. Consúltenos presupuesto sin compromiso ni coste alguno,realizamos pruebas antes de que decida su ejecución. La limpieza se realiza prácticamente se mi seco en quince minutos listo para utilizar. Cleaning limpieza de tapicerías a domicilio en Alicante y provincia.

Cleaning ofrece servicios de  limpieza y desinfección de tapicerías tanto a particulares como a empresas.

Sin molestias ni desplazamientos puedes realizar una limpieza en profundidad de tu vehículo con la total garantía de un trabajo profesional y serio. Desplazamiento gratuito.

En Cleaning limpiamos cualquier tapicería en profundidad. Somos especialistas en la limpieza de Moquetas y Alfombras en hogar o empresa, dejando un acabado  inmejorable.

Eliminamos ácaros, hongos y bacterias de tus sofás, alfombras, cunas o  colchones sin utilizar productos químicos nocivos para tu salud. Eliminamos también todo tipo de manchas difíciles de eliminar mediante otros medios tradicionales.

En Cleaning somos especialistas en la limpieza de tapicerías a domicilio en Alicante. Utilizando los mejores productos de limpieza y la maquinaria mas moderna realizamos una limpieza en profundidad de sofás, alfombras, cabeceros de camas, butacas, y cualquier tipo de revestimientos textiles.  Nuestro personal cualificado se desplaza a tu domicilio de manera gratuita para realizar el trabajo sin ocasionarle molestias adaptándose a sus horarios y necesidades.